Eclipse de luna

Una noche normal, como una de tantas noches en la que no duermo bien. El sueño últimamente no quiere ser mi amigo, pero esta noche ha sido una noche mágica, envuelta en misterio. Y, por una vez, me alegré de que mi amistad con  morfeo no fuera igual que años atrás.

Eran las 3.56 a.m. cuando me desperté y decidí mirar por la ventana. Llevaba unos días escuchando en las noticias, las redes y demás medios de información que la noche del 28 de septiembre tendría lugar un eclipse de luna con la luna más grande de lo habitual. Y, ahí estaba ella, una luna sin el brillo de siempre, una luna diferente envuelta en magia y misterio, luna de sangre la llaman…

Una hora observándola, encandilada por la belleza, por esa nube de misterio que la envolvía hasta que morfeo se quiso apoderar otra vez de mi y comenzamos un reconciliación que espero que nos lleve a buen puerto.

Sin duda un espectáculo que la madre naturaleza nos brinda y me alegro haber vivido esta experiencia con las más fieles de mis amigas, la fotografía.

Os dejo estas fotografías para que podéis disfrutad como yo lo hice.

Un saludo!!

IMG_3374
Toma de 5 fotografías durante 20 min.


IMG_3365

 

 

 

P.D. No podíamos haber comenzado mejor el otoño ;o)

Deja un comentario